Diez razones principales por las cuales
¡soy el agente de bienes raíces que usted necesita!

  1. Tengo años de experiencia comprando y vendiendo exitosamente casas en el mercado local.

  2. Conozco los vecindarios, las escuelas, las condiciones de mercado, las reglamentaciones sobre zonificación y la economía local.

  3. Hago el trabajo de campo, manteniéndolo al corriente de las nuevas casas que se incorporan a las listas de propiedades en venta y de las condiciones que van afectando al mercado.

  4. Soy un agente de bienes raíces de dedicación plena; si mi dedicación fuese menor, usted quedaría defraudado.

  5. Usaré mis conexiones en toda la industria de las hipotecas para conseguirle los mejores tratos posibles.

  6. Usted será mi único cliente en la transacción de bienes raíces.

  7. Lo guiaré a través de las complejidades de comprar y/o vender una casa, evitando las molestias y el estrés.

  8. Como práctica de negocios estándar, veo las casas con anticipación, en el momento en que son puestas a disposición, manteniéndolo informado acerca de las condiciones del mercado a medida que éstas van cambiando.

  9. No perderé su tiempo: cuando se haga una oferta, exigiré su aceptación o una contraoferta dentro de un período de entre 24 y 48 horas.

  10. Contará con la ventaja de una atención personal e individual, así como con mis dinámicos recursos Web y de correo electrónico.

Reunámonos y hablemos acerca de los planes que tiene para la compra y/o venta de su casa. Llámeme a la oficina 718-886-3200/718-661-3700 o a mi teléfono celular () o envíeme un mensaje por correo electrónico (info@stonerealtygroup.com). Nos pondremos de acuerdo para reunirnos en un momento que le resulte cómodo y conveniente.

Si no está dispuesto a mantener una reunión en persona, recorra mi sitio Web, por favor. Estoy seguro de que los recursos disponibles aquí le resultarán útiles y provechosos.

- Stone Realty Group

Got a Question?

Do you have a question? We can help. Simply fill out the form below and we'll contact you with the answer, with no obligation to you. We guarantee your privacy.

Your Information
Your Question

English Spanish